“ FELIZ SÁBADO ”
El Sábado es un día muy especial para todos nosotros. En ese día Dios descansó después de haber creado este mundo y al ser humano, Dios también Santificó y bendijo el sábado para ser guardado por la humanidad.
Este sagrado día, así como el matrimonio fueron instaurados por Dios mismo en la creación.
También Dios confirmo este día al recordarlo como uno de los 10 mandamientos en las tablas de la ley entregadas a Moisés en el Sinaí, específicamente el cuarto mandamiento.
Como bien sabemos este día ha sido cambiado y trasladado al domingo, no por mandato divino, sino por mano humana, pero para todo aquel que sinceramente anhela conocer la verdad, Dios se encarga de revelarla en las Sagradas Escrituras, tras un estudio genuino y sincero, podemos abrir nuestros ojos a la realidad divina.
Dentro del pueblo adventista, la llegada del día sábado es una ocasión muy especial cada semana. Cada viernes, cuando el sol se oculta, comienza un nuevo día, el Sábado. Los adventistas frecuentamos reunirnos en familia o en la iglesia, para recibir con gozo y alegría este día que Dios ha bendecido.
Para nosotros es un privilegio haber recibido este regalo de Dios, para dejar por un día, nuestras ocupaciones a un lado y disfrutar de un descanso. En ese día, nos concentramos en recordar a nuestro creador, en meditar en sus obras y reconocerlo como nuestro Rey y Señor ❤