FELIZ JUEVES 28 DE DICIEMBRE | Radio Renacer tv

Siguenos en las Redes

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter
>

jueves, 28 de diciembre de 2017

FELIZ JUEVES 28 DE DICIEMBRE

*FELIZ JUEVES 28 DE DICIEMBRE 2017.*

Como El Siervo Clama por las aguas, *Mi Alma Anhela a Dios,* solo Tú Satisfaces mi Ansiedad Llenándome de Paz, Solo Tú Eres Mi Sostén  ¿A Quién Iré Sino Solo a Ti? *Yo te Rindo Mi vida Entera, Para Siempre a Ti Señor.*

*ROMANOS 8:28*

*"Y SABEMOS QUE A LOS QUE AMAN A DIOS, TODAS LAS COSAS LES AYUDAN A BIEN, ESTO ES A LOS QUE CONFORME A SU PROPOSITO SON LLAMADOS."*

*Todo, sin Excepción, Obra para Tu Bien, porque Eres Llamado(a) de Acuerdo Al Propósito y Voluntad de Dios.* Cuando tienes Este Conocimiento, tu Vida es Liberada de los efectos que las circunstancias pueden dejarte. *Cree en La Palabra de Dios, Confía en su Promesa y Establece Tu Vida en Su Perfecta Voluntad.* Sin importar la situación que vivas, *Cuando Amas a Dios, Todo Terminará Obrando a Tu Favor.*

0 comments:

Publicar un comentario

Patrocinado