Devoción Matutina – Adolescentes | Radio Renacer tv

Siguenos en las Redes

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter
>

jueves, 28 de diciembre de 2017

Devoción Matutina – Adolescentes

Devoción Matutina – Adolescentes

*¿Eres parte del Resto?*

«El dragón se puso furioso contra la mujer, y fue a pelear contra el resto de los descendientes de ella, contra los que obedecen los mandamientos de Dios y siguen fieles al testimonio de Jesús» (Apocalipsis 12: 17).

Cada vez que abría el refrigerador salía aquel olor avinagrado que impregnaba mi cocina. Como era talla peste, tuve que vaciar el refrigerador para encontrar el origen. Después de buscar en contenedores, paquetes y bolsas, encontré un pequeño recipiente en la parte de abajo lleno de brócoli cocinado y podrido, restos de una comida que había olvidado hacía mucho tiempo. Prefiero agarrar pañales sucios que aguantar el olor de aquel brócoli. El verdadero dilema era si conservar o no el Tupperware. Para conservarlo tenía que quitar la tapa y liberar el horrible olor que impregnaría toda la casa. Al final decidí que el contenedor no valía la pena.

Que te llamen «resto» no es muy deseable, pero es exactamente como Apocalipsis llama a los fieles de los últimos días: «el resto». La palabra original significa los «restantes» o «el remanente». Estas son las personas que al final del tiempo todavía serán fieles. No han seguido a la bestia y no han puesto en peligro su integridad.

Habrás oído hablar un montón de veces en la iglesia sobre el remanente. ¿Quiénes son? El versículo de hoy nos da algunas pistas. El remanente tiene dos características: 1) Guardan los mandamientos de Dios, y 2) Confiesan que pertenecen a Jesucristo. Ahora vayamos unos capítulos adelante. En Apocalipsis 19: 10 vemos que en los últimos días la gente tendrá visiones, un don profético. Este grupo también se centra en el evangelio (Apoc. 10: 14); hace énfasis especial en Daniel y Apocalipsis (Apoc. 10), y en el Santuario (Apoc. 11); tiene enseñanzas claras sobre el juicio y sobre guardar los mandamientos (Apoc. 14). Tienen un mensaje de importancia mundial y con el tiempo van a ser objeto de atención en todo el mundo. El remanente de Dios tendrá todas esas cualidades. ¿Conoces alguna iglesia con esa descripción hoy en día?

No sé si vas a estar vivo en el tiempo del fin, pero si es así, tendrás que tomar algunas decisiones sobre a quién adorar ya quién seguir. Si tu deseo es estar entre el pueblo remanente de Dios, debes comenzara asegurarte ahora mismo de que perteneces a Jesús por completo. MH

0 comments:

Publicar un comentario

Patrocinado