¿Qué dirías cada mañana cuando te levantes? | Radio Renacer tv

Siguenos en las Redes

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter
>

viernes, 29 de diciembre de 2017

¿Qué dirías cada mañana cuando te levantes?

*¿Qué dirías cada mañana cuando te levantes?*

🙏 *Moisés diría:*
"Señor si tú presencia no va con nosotros no iremos a ningún lado"
Exodo33.15

🙏 *Abraham diría:* 
“El Señor proveerá"
Génesis 22.8

🙏 *Jacob diría:*
“No te dejaré ir hasta que me bendigas”
Génesis 32.26

🙏 *Josué diría:*
“Yo y mi casa serviremos al Señor"
Josué 24.15

🙏 *Samuel diría:*
“Habla Señor que tu siervo oye"
1ª Samuel 3:9

🙏 *La viuda endeudada diría:*
"Dios puede bendecirme con lo poco que tengo"
2ª Reyes 4:2-7

🙏 *Nehemías diría*:
“El gozo del Señor es mi fortaleza"
Nehemías 8.10

🙏 *David diría:*
“Jehová es mi pastor nada me falta" y "Ese es el día que hizo el Señor me gozaré y me alegraré en él"
Salmos 23 y 118.24

🙏 *Salomón diría:*
“Confía en el Señor alma mía y no en tu propia inteligencia, reconócelo en todos tus caminos y él  enderezará tus pasos"
Proverbios 3-5

🙏 *Isaías diría:*
"Levántate  levántate y resplandece porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor amaneció sobre ti" y "ninguna arma forjada en contra de mi prosperará"
Isaías 54.17 y 60.1

🙏 *Jeremías diría:*
“El Señor tiene planes para prosperarme, son planes para mí bien y no para mí mal"
Jeremías 29.11

🙏 *Jabes diría:*
“Que me pudieras prosperar y ensanchar mi territorio"
1ª Crónicas 4.10

🙏 *Sadrac, Mesac ,Abednego dirían:*
“No nos arrodillaremos ante ninguna imagen más serviremos al Señor"
Daniel 3.16

🙏 *Ezequiel diría:*
"Cada hueso seco en mi vida, vivirá  de nuevo"
Ezequiel 37

🙏 *Jonas diría:*
"En mi angustia clamare a ti y tu me responderas"
Jonas 2.1-2

🙏 *Pedro diría:*
“Pondré mi carga sobre el Señor porque el cuidara de mí"
1ª Pe. 5.7

🙏 *Pablo diría:*
"El Señor suplirá todas mis necesidades y  todo lo puedo en Cristo quién me fortalece"
Filip. 4.13 🙏

Y al despertar,
*¿que dirías tú?*

0 comments:

Publicar un comentario

Patrocinado