Devoción Matutina – Pequeños | Radio Renacer tv

Siguenos en las Redes

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter
>

jueves, 28 de diciembre de 2017

Devoción Matutina – Pequeños

Devoción Matutina – Pequeños*

*Un mundo vacío*

“Dios, en el principio, creó los cielos y la tierra” Génesis 1:1

DIOS QUERÍA CREAR un nuevo mundo, donde hubiera niños, niñas, papás, mamás y animales que vivieran muy felices y lo alabaran.

Dios tomó entonces el planeta que llamamos tierra. Era el lugar perfecto para crear ese mundo nuevo. Al principio, todo estaba desordenado. No se podía distinguir el aire del agua y, además, estaba todo completamente oscuro.

En ese momento, Dios con su poder comenzó a formar nuestro mundo, el lugar donde vivimos. Para poner fin a ese caos, con su voz potente dijo: “¡Que exista la luz!” Ese fue el primer día de la creación. Esta maravillosa casa que tenemos recién comenzaba a existir.

Dale muchas gracias a Dios porque, al crear el mundo, pensó en tu felicidad para que pudieras disfrutar la TIERRA. Por eso debes amarlo mucho y admirar su gran poder.

Un poquito de Ciencia

Toma la Biblia para leer sus primeras páginas, es decir, Génesis 1. Ahí está la hermosa historia de la CREACIÓN. A lo mejor algunas palabras te resulten un poco desconocida, pero no te preocupes. En este libro encontrarás las respuestas a muchas de las preguntas que puedas tener. Después en tu libreta de observaciones, dibuja lo que más te haya gustado de la lectura de Génesis 1

Tu Oración

Querido Dios, gracias por crear el mundo.

0 comments:

Publicar un comentario

Patrocinado