Dejemos que DIOS maneje nuestros tiempos | Radio Renacer tv

Siguenos en las Redes

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter
>

domingo, 15 de abril de 2018

Dejemos que DIOS maneje nuestros tiempos

*DOMINGO 15 DE ABRIL DEL 2018.*

Dejemos que *DIOS* maneje nuestros tiempos. *EL,* mejor que nadie, *SABE CUÁNDO DARNOS LAS BENDICIONES.*

*GÉNESIS 28:15.*

*"HE AQUÍ, YO ESTOY CONTIGO, Y TE GUARDARE POR DONDEQUIERA QUE FUERES."*

*MUCHAS VECES* me he olvidado de alguien que ha hecho *COSAS BUENAS* y agradables para mí, otras veces yo he sido *OLVIDADO* por alguien a quien yo he apreciado. Pero, algo que *ALIENTA MI CORAZÓN,* es saber que *DIOS* jamás se olvida *DE MI.*
Yo puedo sentirme sólo y olvidado, pero *SI DIOS* me ha dicho en su *PALABRA* que nunca me *DEJARÁ* ni me *DESAMPARARA* sino que *ESTARÁ CONMIGO* en la *ANGUSTIA* y me *SOSTENDRA* con su mano derecha, entonces sacaré fuerzas de debilidad y *DERROTARE* lo que esté sintiendo con el arma *PODEROSA* de lo que estoy creyendo.
Hoy, podré *CAMINAR* con la *SEGURIDAD* que no seré *OLVIDADO* por su *GRACIA Y  MISERICORDIA,* debido a que mi vida posee un propósito claro que *DIOS* ha definido para mí.
*COMO DIOS ESTÁ CONMIGO, HOY DECIDO NO TEMER.*

0 comments:

Publicar un comentario

Patrocinado