Cierto día, el fósforo le dijo a la vela | Radio Renacer tv

Siguenos en las Redes

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter
>

lunes, 16 de abril de 2018

Cierto día, el fósforo le dijo a la vela

Cierto día, el fósforo le dijo a la vela:
• Hoy te encenderé.
• Oh no! dijo la vela, tú no te das cuenta que, si me enciendes, mis días estarán contados; no me hagas una maldad como esa.
• Entonces, tú quieres permanecer así toda tu vida? Dura, fría y sin haber brillado nunca?,  preguntó el fósforo.
• Pero tienes que quemarme?. Eso duele, y además consume todas mis fuerzas, murmuró la vela.
Entonces respondió el fósforo:  •Tienes toda la razón! Pero esa es nuestra misión. Tú y yo fuimos hechos para ser luz y lo que yo como fósforo puedo hacer es muy poco, mi  llama es pequeña y corta. Pero si te paso mi llama, cumpliré con el sentido de mi vida; yo fui hecho justamente para eso: para comenzar el fuego. Ahora, tú eres una vela y tu misión es brillar. Todo tu dolor y energía se transformarán en luz y calor por un buen tiempo.
Oyendo eso, la vela miró al fósforo que ya estaba en el final de su llama y le dijo:
•Por favor, enciéndeme y así produjo una linda llama.
Así como la vela, a veces, es necesario pasar por experiencias duras, experimentar el dolor y sufrimiento, para que lo mejor que tenemos sea compartido y podamos ser luz.
La verdad es que mar calmo no hace buenos marineros, los mejores son revelados en las aguas agitadas y turbulentas.
Entonces, si tuvieras que pasar por la experiencia de la vela, recuerda que compartir el amor es el combustible que nos mantiene vivos.
*Tu  eres la luz del mundo, irradia luz!!!*
🕯"Vosotros sois la luz del mundo..."
Mateo 5:14 🕯

0 comments:

Publicar un comentario

Patrocinado