Descarga la Biblia en 3D para Iglesia | Radio Renacer tv

Siguenos en las Redes

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter
>

sábado, 25 de noviembre de 2023

Descarga la Biblia en 3D para Iglesia

 


La Santa Biblia completa en 3D gratis para ordenador

La Biblia en 3D es un programa para ordenador que te ofrece la Santa Biblia completamente en español. Los textos corresponden a la versión Reina Valera del año 1960, una versión que contiene el antiguo testamento y el nuevo testamento. Es una aplicación ideal para estudiosos de las escrituras o para usuarios que quieran disfrutar de una lectura amena de la biblia.

Aplicación muy útil y versátil

La Biblia en 3D ofrece muchas herramientas para el lector de las sagradas escrituras. Gracias al buscador incorporado, puedes buscar citas bíblicas por palabras o versículos. Permite cambiar el tipo de letra y el tamaño hasta que te encuentres cómodo para leer los textos. El sistema es muy interactivo y ordena la biblia por partes. Podrás seleccionar el antiguo testamento, el nuevo testamento o ambos a la vez. Cada uno está dividido a su vez en libros, capítulos y versículos para permitir una navegación más amena y cómoda. La Biblia en 3D permite guardar notas en tus versículos favoritos para revisarlos más tarde, perfecto para estudiantes de las escrituras.

Lee la biblia donde quieras y cuando quieras

La Biblia en 3D es perfecta para leerla en cualquier lugar con tu ordenador. Puedes aprovechar los ratos libres en el trabajo para leer un poco. Si te vas de viaje con un ordenador portátil, tendrás la biblia contigo. Además, esta versión digital permite la lectura de las sagradas escrituras incluso a personas con dificultades visuales.




0 comments:

Publicar un comentario

Patrocinado