Jesús, el buen pastor | Radio Renacer tv

Siguenos en las Redes

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter
>

martes, 30 de enero de 2018

Jesús, el buen pastor

Jesús, el buen pastor

Juan 10

7 Volvió, pues, Jesús a decirles:

De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.

8 Todos los que antes de mí vinieron,

ladrones son y salteadores;

pero no los oyeron las ovejas.

9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo;

y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir;

yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

11 Yo soy el buen pastor; 

el buen pastor su vida da por las ovejas.

12 Mas el asalariado,

y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas,

ve venir al lobo y deja las ovejas y huye,

y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.

13 Así que el asalariado huye,

porque es asalariado,

y no le importan las ovejas.

14 Yo soy el buen pastor;

y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,

0 comments:

Publicar un comentario

Patrocinado