CREED EN SUS PROFETAS | Radio Renacer tv

Siguenos en las Redes

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter
>

domingo, 19 de noviembre de 2017

CREED EN SUS PROFETAS

Hermanos, _Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo._
🔹 Hoy, domingo 19
de Noviembre ,
Estamos invitados a la lectura 📖 y reflexión, del antiguo testamento de la Biblia en :
🔹 El libro de *DANIEL* que en está oportunidad es el
_CAPITULO_ *12*
Algunos comentarios para el día de hoy .
CAPÍTULO 12
3. 🔺. *Estrellas y gemas en la corona.*-
Viviendo una vida de consagración y abnegación al hacer el bien a otros, podríais haber añadido estrellas y gemas a la corona que llevaréis en el cielo y habríais acumulado tesoros eternos, inmarcesibles (MS 69, 1912).
10.🔺 *A los impíos les falta entendimiento.-*
[Se cita Dan. 12: 10.] Los impíos han escogido a Satanás como su jefe. Bajo su dominio, las maravillosas facultades de la mente se usan para idear instrumentos de destrucción. Dios ha dado a la mente humana gran poder, poder para mostrar que el Creador ha dotado al hombre con habilidad para hacer tina gran obra contra el enemigo de toda justicia, poder para mostrar que se pueden ganar victorias en el conflicto contra el mal. A los que cumplan el propósito de Dios para ellos se dirigirán las palabras: "Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu Señor". El organismo humano ha sido usado para realizar una obra que es una bendición para la humanidad, y Dios es glorificado.
Pero cuando se entregan en manos del enemigo aquellos a quienes Dios ha confiado capacidades, se convierten en un poder para destruir. Cuando los hombres no hacen de Dios lo primero, lo último y lo mejor en todas las cosas; cuando no se entregan a él para la realización de los propósitos divinos, se presentan a Satanás y usan para su servicio las mentes que, entregadas a Dios, podrían hacer gran bien. Bajo la dirección satánica hacen una mala obra con gran poder y destreza. Dios tenía el propósito de que ellos actuaran en sin plano de acción elevado, que se compenetraran de los pensamientos de Dios, y que así adquirieran una educación que los capacitaría para efectuar las obras de justicia; pero no conocen nada de esa educación. Han quedado en la impotencia. Sus facultades no los conducen correctamente, pues están bajo el dominio del enemigo (Carta 141, 1902).
13🔺. *Daniel debe recibir ahora su heredad.-*
[Se cita Dan. 12: 9,4, 10, 13.] Ha llegado el tiempo para que Daniel reciba su heredad. Ha llegado el tiempo para que, como nunca antes, se propague por el mundo la luz que le fue dada. Si aquellos por quienes el Señor ha hecho tanto caminaran en la luz, su conocimiento de Cristo y de las profecías concernientes a él aumentaría grandemente a medida que se acercan a la terminación de la historia de esta tierra (MS 176, 1899). EGW
... del libro:
🔹 *Profetas y Reyes*
de _*ELENA G. de WHITE*_.
🔹 Estamos invitados a continuar esta semana con la lectura y reflexión de los
*capítulos*:
*53 – Los Edificadores de la Muralla*
*54 – Reproches Contra la Extorsión*
Una Feliz y Bendecida Semana en Cristo !!!

0 comments:

Publicar un comentario

Patrocinado