Vayamos y adoremos a Dios | Radio Renacer EN VIVO

Siguenos en las Redes

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter
>

miércoles, 7 de marzo de 2018

Vayamos y adoremos a Dios

Vayamos y adoremos a Dios

«Dios es Espíritu, y los que lo adoran,en espíritu y en verdad es necesario que lo adoren» Juan 4: 24

Adorar A Dios conlleva mucho más que asistir a la iglesia, diezmar, ofrendar u orar. Adorar es entregar todo lo que somos a nuestro Creador. La adoración en espíritu y en verdad se enfoca en Cristo, y no en formalismos. Jesús le explicó a la mujer samaritana que para adorar a Dios no era necesario visitar el templo de Jerusalén. Lo que Dios requiere es nuestra mente y corazón (ver Mateo 22: 37-38). Cuando adoramos en espíritu y en verdad experimentamos la presencia de Dios dondequiera que estemos.

La verdadera adoración incluye una vida de entrega y obediencia a Dios. Cuando Pablo dice que presentemos nuestros cuerpos «como sacrificio vivo, santo, agradable a Dios» (Romanos 12: 1), se está hablando de adoración, de acercarnos a Dios con humildad y sinceridad. Dios busca adoradores que sean conscientes de su pecado y de su

culpabilidad, como el publicano que llegó al templo y humildemente declaró: «Dios, sé propicio a mí, pecador», y regresó a su casa justificado (Lucas 18:13-14).

El pastor anglicano William Temple expresó en una ocasión: «La adoración es la sumisión de toda nuestra naturaleza a Dios. Es el avivamiento de nuestra conciencia por su santidad; el alimento de nuestra mente con su verdad; la purificación de la imaginación por su belleza; la apertura de nuestro corazón a su amor; la entrega de nuestra voluntad a su propósito».

Hoy, adoremos a Dios en espíritu y en verdad, y entreguemos por completo nuestro corazón a Cristo.

0 comments:

Publicar un comentario

Patrocinado

1