Devocion matutina con Raul Quezada | Radio Renacer tv

Siguenos en las Redes

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter
>

viernes, 1 de diciembre de 2017

Devocion matutina con Raul Quezada

Como vencer los problemas

Isaías 41:10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10  No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Los problemas siempre nos están rondando. si no es en el trabajo es en el estudio. si no es en la familia es con respecto a la salud. Cuando no es por la abundancia es por la escasez de dinero. cuando no es un fracaso amoroso, puede serlo en un examen. cuando estamos bien con el jefe, puede ser que estemos mal con el subalterno. en fin, siempre podemos tener motivos para hablar de nuestros problemas y de nuestras aflicciones. Hasta quienes viven aturdidos no solo por los problemas que les vienen, sino por los que ellos mismos se crean. O tal vez, por causa de su incapacidad para resolverlos, hasta que finalmente son asfixiados por ellos. De ahí que muchos viven agotados, sin poder resolver sus problemas.
Por tanto, ¿no cree usted que es imprescindibles aprender a vencer los males grandes y pequeños que nos puedan sobrevenir?. Todos podemos tomar los problemas por el lado conveniente, recordando que muchas veces los mejores descubrimientos y las mejores creaciones de la vida han surgido como resultado de los problemas debidamente encarados.
pon tu confianza en jesus y el te sustentara cada dia solo en jesus esta la fuente de paz. bendiciones..... 

0 comments:

Publicar un comentario

Patrocinado