Y luego tenemos ejemplos extraordinarios de quienes dan a la palabra sacrificio un significado totalmente nuevo, como este padre de 4 hijos de Filipinas. En la página de Facebook, Música para Jesús, este padre dedicado fue destacado por lo duro que trabaja para alimentar a sus hijos. ¡Y lo hace aunque no tenga piernas!
Fuente: Facebook
Este hombre ejemplar está dispuesto a levantar pesados sacos sobre sus hombros, aunque sólo use muletas para sostenerse. Esta es realmente una imagen notable de la paternidad -haciendo lo que sea necesario para mantener a la familia, incluso si apenas tienes suficiente fuerza o medios para mantenerte a ti mismo.
Desafortunadamente, el nombre y la ubicación de este extraordinario padre no fue mencionado en la publicación de Facebook.
Lo que podemos esperar, sin embargo, es que la gente se dé cuenta de que ser padre no es un trabajo fácil. Puede que no nos demos cuenta de lo mucho que nuestros padres tuvieron que renunciar y lo que tuvieron que hacer sólo para darnos la vida que tenemos ahora. Así que bríndales a los tuyos una llamada o una visita y muéstrales cuánto aprecias todas las pequeñas cosas que ha hecho por ti.
Incluso si no sabemos quién es este hombre o de dónde vino o cómo podemos ayudarlo con su suerte en la vida, lo menos que podemos hacer es reverenciarlo como un ejemplo de un padre verdaderamente trabajador y dedicado.
0 comments:
Publicar un comentario