“Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos” Luc. 22: 31, 32. ¿a qué se refiere Cristo cuando les habla a los discípulos sobre el zarandeo?
Cuando se habla de nuestras pruebas cotidianas ¿son “zarandeos”?, ¿y la persecución final es zarandeo también?.
“El Señor tiene siervos fieles que en el tiempo de prueba del zarandeo serán dados a conocer. Hay siervos preciosos, ahora en oculto, que no han doblado su rodilla ante Baal. No han tenido la luz que ha estado brillando sobre vosotros con un resplandor intenso. Pero puede ser que el brillo puro de un carácter cristiano genuino se revele bajo una apariencia tosca y no atractiva. Durante el día miramos al cielo, pero no vemos las estrellas. Están allí, fijas en el firmamento, pero el ojo no puede distinguirlas. Durante la noche contemplamos su genuino resplandor” Elena G. de White, Testimonios, T5, págs. 80-81 (1882).
Lo cierto es que existen muchos textos en la Palabra de Dios y en el Espíritu de profecía que no llenan de esperanza y tranquilidad, en este breve estudio presento un material que espero sirva para dialogar, comentar o discutir a modo de internalizar el tema.
0 comments:
Publicar un comentario