Mal de amores: Ayuda, errores y estrategias | Radio Renacer tv

Siguenos en las Redes

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter
>

miércoles, 16 de agosto de 2017

Mal de amores: Ayuda, errores y estrategias

Pena de amor – Ayuda para parejas separadas Mujer infeliz busca ayuda para la pena de amor Hombre triste que necesita superar su pena de amor
El mal de amores es una enfermedad seria 
que más tarde puede implicar problemas psicológicos y físicos. Para asegurarse de que el dolor no persista, debes respetar ciertas reglas. En primer lugar, se debe comprender que el proceso del mal de amores es algo natural y surge en todas las personas en etapas muy similares.
Al inicio está la impotencia y el sentirse indefenso ante la reciente situación. ¿Qué debo hacer ahora? ¿Se puede retroceder? Esto no puede haber sido todo.
La impotencia se torna en represión. La idea de haber invertido muchos meses o hasta años en una relación que al final estaba condenada a fracasar. Todo el esfuerzo y la inversión de tiempo y amor, ¿habrá sido todo en vano?
Este pensamiento molesta, trae un dolor profundo y la sensación de haber perdido lo más importante en la vida. Se crea un profundo vacío. De repente uno piensa que se ha quedado sin nadie.
A menudo estas etapas se superponen, se solapan una con otra, tienen distinta duración o hasta se retrocede y se hace un paso hacia atrás. Lo importante es el comportamiento ante la experiencia del dolor. ¿Cómo aprendo a aceptar el dolor? ¿Cuándo existe aún la esperanza? ¿Cuándo es mejor para mí un comienzo nuevo y sino cómo sigo paso a paso para reconquistar a mi pareja? Encontrarás más información sobre todo para esta última cuestión en el reporte gratuito "Los mejores consejos para reconquistar a tu ex". Básicamente se deberían evitar los siguientes importantes errores que están relacionados con el mal de amores.

Las faltas más graves cuando se sufre el mal de amores

  • Tomar decisiones precipitadas: muchas personas piensan que un nuevo y precipitado comienzo puede ser una buena ayuda contra el mal de amores. En pequeñas dimensiones puede que sea así. Pero muchas veces te arrepientes rápidamente de los pasos apresurados. La huida nunca ha sido un buen remedio contra el mal de amores. Considera esto antes de acabar con todo.
  • Drogas y vicios como ayuda contra el mal de amores: alcohol, fiestas y relaciones amorosas… estas son por norma general las herramientas que usan las personas para distraerse. Durante cierto tiempo esto realmente puede ayudar y sedar el mal de amores. Sin embargo, todos los sedantes pierden efecto y al final uno se vuelve adicto a estas nuevas drogas o vicios.
  • Acosar a la ex-pareja: miles de llamadas, rogar y suplicar cuando ha acabado la relación no sirve evidentemente de nada. No solamente reduce el respeto de la ex-pareja sino que además aumenta el mal de amores cada vez más.
  • Reprimir el dolor: La represión es el error más grande que se puede cometer en relación con el mal de amores. Reprimiendo el dolor sólo prolongas el tiempo durante el cual sufres el mal de amores e impides el proceso natural de el mal de amores por medio del duelo.

Mal de amores – Ayuda contra el dolor

En el procedimiento para la ayuda contra el mal de amores se deben respetar las siguientes normas:
Norma 1: ¡El duelo está permitido!
No le des la vuelta tus sentimientos sino permítete mostrar debilidad. Superar el dolor conduce inevitablemente a enfrentarse a él. El artículo "¿Existen medios contra el mal de amores?" trata además del significado del duelo como una ayuda contra el mal de amores.
Norma 2: ¡Encuentra tu camino!
Para tratar el mal de amores es importante que sigas tu propio camino de curación. ¡Desarrolla ideas que te permitan establecer nuevas metas! Ya sea un proyecto nuevo o una conversación confidencial con alguna persona, ve por el camino que te permita tu propio tratamiento.
Norma 3: ¡Promueve tu autoestima!
Ya sea a través de deporte o de un nuevo look – ¡permítete algo! El camino correcto consiste en cuidarse a sí mismo para sentirse a gusto en su cuerpo y mostrarte con carisma.
Normalmente con estas tres normas sabrás controlar el mal de amores de tal forma que podrás volver a tomar el control de tí mismo. Obtendrás información más precisa acerca de los pasos a seguir en el reporte gratuito "Los mejores consejos para reconquistar a tu ex".

Reporte gratuito:"Los mejores consejos para reconquistar a tu Ex"



Reporte gratuito
Los consejos gratis para reconquistar a tu ex, son un servicio 100% gratuito y ofrece a todos afectados estrategias y consejos para reconquistarla/o. El equipo de Expertos Love-Care aborda, entre otras cosas, los siguientes temas:
  • Tus posibilidades de éxito
  • La forma de pensar masculina y femenina.
  • Los 10 errores del amor - lo que no debes cometer nunca
  • En qué factores debes trabajar a partir de hoy para reconquistar a tu Ex(El triángulo Love-Care)

0 comments:

Publicar un comentario

Patrocinado