Familia es bautizada luego de leer libro ‘En Busca de Esperanza’ | Radio Renacer tv

Siguenos en las Redes

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter
>

viernes, 11 de agosto de 2017

Familia es bautizada luego de leer libro ‘En Busca de Esperanza’

La madre pidió a Dios que le mostrara el día de reposo según la Biblia, años después de descubrirlo, se entregó a él junto a sus cuatro hijos.


Familia
Lima, Perú…[ASN] Luego de siete años de haber oído por primera vez sobre el verdadero día de reposo, el sábado, una familia decidió bautizarse el 27 de mayo del presente año, gracias al libro misionero ‘En Busca de Esperanza’ que llegó a sus manos en el marco del proyecto Impacto Esperanza. Evento que alcanzó la ciudad de Contamana (ubicada al oriente del Perú) junto a siete países de Sudamérica.
Teresa Silvano Tamani, junto a sus hijos mayores Cinthia y Franco, decidieron integrarse a la Iglesia Adventista luego de haberse convencido que el verdadero día de reposo es el Sábado. La ceremonia de bautismo se llevó a cabo en la iglesia central de Contamana, perteneciente a la Misión del Oriente Peruano. El pastor que los bautizó fue el pastor Samuel Humancayo.
La familia cuenta que hace años un amigo adventista les habló acerca del sábado y quedaron asombrados. Más tarde, al investigar en sus Biblias, se dieron cuenta que la verdad que ahí decía no iba de acuerdo con la religión que ellos profesaban.
La ausencia de iglesias en su pueblo, en San Martin, que era el lugar donde residían en ese entonces, no permitió que ellos llegaran a una Iglesia Adventista; pero todo cambió cuando les obsequiaron el libro “En busca de esperanza” años después.

Familia de Teresa Silvano junto a nuevos amigos adventistas.
“Me siento contenta y bendecida porque Dios contestó mis oraciones. Siempre le pedí por saber la verdad, y en la Iglesia Adventista la he encontrado. Realmente Dios conduce nuestras vidas cuando dejamos que él sea el conductor”, afirmó Teresa.
Este sábado 24 de junio, el esposo de Teresa, Ikler García Rojas, entregará también su vida a Dios por medio de una ceremonia bautismal. La literatura cristiana que produce la Iglesia Adventista ha permitido que más personas lleguen a conocer más de la Biblia. [Equipo ASN, Claudia Vargas]

0 comments:

Publicar un comentario

Patrocinado