Compañías de EE.UU. comienzan a poner Microchips a sus empleados | Radio Renacer tv

Siguenos en las Redes

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter
>

jueves, 3 de agosto de 2017

Compañías de EE.UU. comienzan a poner Microchips a sus empleados



¿Es la marca de la bestia? No, pero esta tecnología probablemente se utilizará en el futuro para supervisar la compra y venta.
La gente ha estado poniendo chips de identificación bajo la piel de sus mascotas durante varios años, pero ahora está llegando a los seres humanos en Estados Unidos.
Una empresa de Wisconsin se convertirá en la primera en los EE.UU en poner microchips a los empeados. Three Square Market ofrece a implantar el pequeño chip de identificación por radiofrecuencia (RFID) en las manos de los trabajadores de forma gratuita – y dice que todo el mundo pronto lo hará.
El chip de $300 dolares del tamaño del grano de arroz les permitirá abrir puertas, conectarse a computadoras e incluso comprar comida.
Pero lejos de ser una especie de pesadilla humanoide, Patrick McMullan, de Three Square Market, cree que pronto todos estarán deseando su propio microchip.
Three Square Market cree que la nueva tecnología pronto será simplemente otro método de pago e identificación – sólo en lugar de una tarjeta de crédito o teléfono, habría un microchip entre el pulgar y el dedo.
La Marca de la bestia no es un tatuaje o un microchip, pero en realidad significa observar las leyes del hombre en lugar de las leyes de Dios. Considere estos versículos;

Apocalipsis 13: 16-17 “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.”
Deuteronomio 6: 6 -8 “Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;  y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.  Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;”
Exodus 13: 9 “Y te será como una señal sobre tu mano, y como un memorial delante de tus ojos, para que la ley de Jehová esté en tu boca; por cuanto con mano fuerte te sacó Jehová de Egipto.”
En los últimos días, si no tenemos la ley de Dios en nuestros corazones, manos y cabezas, tendremos la marca de la bestia.

0 comments:

Publicar un comentario

Patrocinado